martes, 17 de febrero de 2015
Carta a un amigo.
Me alegro un montón, parece que al final estas aprendiendo, a través del dolor pero aprendiendo al fin y al cabo, felicidad.. Que decir, siempre estuvo en tu interior, lo difícil es verla, la gente suele vivir en la oscuridad y muy poca ve la luz, cuando alguien comienza a abrir los ojos, duele, porque sus ojos no están acostumbrados a la luz, una vez en la luz, no hay nada que pueda frenarte comenzaras tu viaje hacia tus sueños, pero recuerda que lo importante no es la meta, sino el camino, encontrarás muchas cosas que te aran crecer como ser humano.
Hay muchas sensaciones que hacen que pienses que estas en la luz, que solo son reflejos, hay gente que para ser feliz necesita una pareja, ser guapo\a, un chalet a primera línea de playa, muchos amigos o un amigo\a en especial, y ser feliz no se trata de tener o de necesitar algo o alguien para serlo, lo primero y mas básico es ser feliz, es decir, conocerse a uno mismo, comprenderse, tener una buena relación con tu yo interior, aceptarse tal y como eres, no tener miedos ni inseguridades, quererte. Cuando eso sucede eres un ser completo, tal como eres, y es cuando llega la hora, tu vida es luz, empiezas a visualizar el mundo de una forma distinta que es la forma en la que tu lo ves, sin filtros ni mentiras, y te muestras como tal, tu mismo\a y ese es el momento en el que te sientes cómodo en tu vida, conoces a gente, tienes amigos, un amigo en especial o una pareja. No se trata de necesitar algo para ser feliz, se trata de serlo, después las cosas ya vienen solas.
Los seres humanos a diferencia de los animales, tenemos la capacidad de llenar nuestra vida de contenidos, de marcar una historia, de poder transmitir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario